Televisión

‘Pasapalabra’: Lista de invitados del 1 al 3 de junio de 2022

Roberto Leal, de 'Pasapalabra'
Roberto Leal, de 'Pasapalabra'
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra’ vive desde este miércoles un nuevo cambio de invitados, por lo que cuatro famosos pasarán por el plató de Roberto Leal desde el 1 y hasta el próximo jueves 3 de mayo de 2022.  Tres actores muy conocidos y un famoso colaborador se pondrán a prueba en los próximos días.

Esperanza Elipe

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MAMEN GUERRERO (@mamenguerrero_)

La actriz tiene una larga trayectoria en el mundo del teatro y de la series, aunque su papel más recordado es el de Marimar en ‘Camera Café’. Trece años después de de que finalizase la serie vuelve a meterse en el papel para la película que ya ha sido estrenada.

Gonzalo Miró

Gonzalo Miró en Masterchef Celebrity

El concursante de ‘Pasapalabra’ es conocido por ser el hijo de la directora Pilar Miró, pero ha sabido abrirse paso en los medios de comunicación tras el fallecimiento de su madre. Actualmente trabaja como colaborador en programas como ‘La Roca’ y en espacios deportivos como ‘Estudio Estadio’.

Su vida privada también le ha servido para protagonizar portadas de las revistas de la prensa rosa. Noviazgos tan sonados como los que tuvo con Natalia Verbeke, Amaia Montero, Cayetana Martínez de Irujo y Malú fueron solo algunas de las más famosas.

Juana Cordero

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juana Cordero (@juanacordero)

La actriz es otra de las protagonistas de ‘Camera Café: la película’ que acude a ‘Pasapalabra’ para promocionar su reciente estreno. En el film dirigido por Ernesto Sevilla vuelve a meterse en la piel de Asun, la misteriosa y malumorada limpiadora de la oficina.

Jorge Lucas

Tiene el título de ser el actor que más veces ha sido invitado a ‘Pasapalabra’ a lo largo de su historia, especialmente en su etapa en Telecinco. Su papel más recordado fue en la serie ‘Yo soy bea’, aunque sigue teniendo una larga trayectoria en el mundo del teatro.

La historia de superación de su cáncer la ha contado en el libro ‘Son muchas cosas’, en el que narra como consiguió pasar aquel trago como «un enfermo feliz». Su optimismo trata de contagiar al resto de personas que están pasando por la misma situación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias